Racing

La chicana de Racing a Independiente

Fanáticos de La Academia tuvieron una llamativa iniciativa que involucró una cargada a su clásico rival.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 20:09

En febrero de este año, Racing había logrado una anecdótica victoria en el Clásico de Avellaneda. La Academia triunfó por 1-0 sobre el final ante Independiente, con el condimento especial de haberlo conseguido con nueve jugadores en cancha.

 

Distintos tópicos decoraban este partido. La racha adversa ante el Rojo, el protagonismo de Sebastián Beccacece a la hora de enfrentar a su ex equipo, las expulsiones de Gabriel Arias y Leonardo Sigali, el gol del chileno Marcelo Díaz y su anécdota comiéndose una banana en pleno encuentro. Todo eso hizo que los hinchas sigan chicaneando a su clásico.

Tras esa victoria, varios fanáticos del club racinguistas comenzaron una iniciativa en homenaje a dicho partido. Esto fue realizado junto a La Bodega Cordillera, que lanzó la línea de vinos “Hablame de pasiones”. Ante esto, salió a la venta un vino en referencia al cruce del 9 de febrero, llamado “Te gano con 9”.

Un fanático de Racing chicaneó a Independiente con el nombre de un vino

“Buscamos homenajear hitos o momentos apasionados en el deporte. En el juego de hacer un recorrido, Juan Pablo sugirió a Racing. Trabajamos en el eslogan de ‘Hablame de Pasiones’ y salió ‘Te Gano con 9’ al final”, comentó Taricco al sitio El Malbec, agregando luego que “es un homenaje a quienes no se dejaron caer en la cancha ante un rival fuerte. Con sus notas rojizas, suave y redondo en boca, acaricia el paladar y que invita a compartir momentos”.

El folclore del fútbol nuevamente da que hablar. De momento, este producto tendrá un precio de lanzamiento de 330 pesos, que luego subirá a 350.

Si sos fanático de Racing te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo de la Academia.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia