Racing

El nuevo refuerzo ya se entrena en Racing

El nuevo refuerzo de Racing ya se entrenó con el plantel a pesar de que aún le falta firmar su contrato
sábado, 15 de agosto de 2020 · 14:47

Sebastian Beccacece recibió por primera vez en los entrenamientos al nuevo refuerzo de Racing. Se trata de Matias Ibañez, arquero proveniente de Lanús que llegó para cubrir el puesto de de Javier Garcia, cuyo contrato venció y no se llegó a un acuerdo para la renovación.

 

Aunque aún no se dio la firma oficial que convertiría a Ibañez en la flamante incorporación de la Academia, el arquero fue autorizado a entrenar por primera vez con sus nuevos compañeros y técnico. La misma se dará en los próximos días y será por un acuerdo que lo vincula al club hasta diciembre del 2021.

 

El guardameta rescindió su contrato con Lanús y al día siguiente ya se encontraba realizando los estudios requeridos por el club para confirmar su buen estado de salud. Entre ellos se encontraba el test por coronavirus, el cual dio negativo.

Matias Ibañez, nuevo refuerzo de Racing, ya se entrena junto al plantel

Esta nueva incorporación hace que Beccacece tenga cuatro arqueros para la Academia entre los que se encuentran Gabriel Arias, Gastón Gómez y Sergio Juárez.

 

A partir de ésto, el equipo de Avellaneda espera poder cerrar por lo menos a dos extremos más. El club ya se encuentra en negociaciones con Francisco Feuillassier, jugador del Real Madrid Castilla, Yuriel Celi que se encuentra jugando en Academia Cantolao, Perú y el paraguayo Lorenzo Melgarejo quien quedó libre de contrato tras jugar en el Spartak de Moscú.

Si sos fanático de Racing te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo de la Academia.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias