Racing

La preocupación de un jugador de cara a la vuelta del fútbol

El delantero de la Academia se mostró preocupado por la falta de ritmo que pueden tener los jugadores de cara a la vuelta del fútbol.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 20:44

Darío Cvitanich, quien finalmente seguirá en el club, luego de algunos ida y vuelta con la dirigencia por su continuidad, decidió quedarse y ya piensa en lo que será la reanudación del fútbol argentino.

Por eso, luego de las prácticas, el punta dialogó con los medios y se refirió sobre la larga inactividad y la vuelta del fútbol: “La falta de fútbol la veremos cuando empiecen los partidos. La idea es agarrar ritmo lo antes posible. Cuando la cabeza está bien, lo otro pasa a segundo plano. Tenemos que creer que lo podemos hacer”.

Además, no puso como excusa el poco tiempo que tienen los clubes para volver a competir: “El corto tiempo de preparación no es excusa, al contrario. Trataremos de aprovechar al máximo cada entrenamiento y esperamos no quedarnos cortos desde lo físico porque tenemos un plantel muy rico”.

Dario Cvitanich contó su preocupación de cara a la reanudación del fútbol para Racing

También habló sobre su continuidad y el problema que tuvo a la hora de la renovación: “Una parte mía empieza a despedirse del fútbol y eso me pone un poco triste. Pero en cuanto a las formas fue más que nada porque a través de una pantalla se hace todo más frío, no fue por lo económico. Mi compromiso es dar el 100% hasta el último día que me toque estar en el club”.

Finalmente, Cvitanich, cerró hablando sobre la salida de Javier García: “Era muy importante para el grupo por lo que transmitía puertas adentro. Es muy laburador y era un referente que siempre estaba ahí pese a que no le tocará jugar. En lo personal estoy triste porque era un amigo dentro del vestuario y espero que le vaya bien y que cuando pase todo esto pueda venir a despedirse”.

Si sos fanático de Racing te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo de la Academia..

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia