Racing

"Racing está en desventaja"

El defensor de la Academia habló sobre la situación que están atravesando, de no poder realizar la práctica formal del fútbol, mientras que en otro países hace rato que está ocurriendo.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 15:58

Los equipos argentinos en general saben que están corriendo desde atrás respecto a sus pares de Sudamérica, ya que en todos los países que disputarán las competencias internacionales de Conmebol, han comenzado hace rato las prácticas, y también las competencias, de modo que llegan con rodaje. Sobre ese tema, opinó Iván Pillud.

“Siento que estamos en desventaja en la Copa Libertadores. Veremos con el correr del tiempo, me dijeron que hay una chance de irnos a Mar del Plata a realizar la otra parte de la preparación” , expresó el jugador, entre enojado y resignado, respecto a la situación que les toca vivir, en la cual no pueden ponerse a punto.

Por otro lado, como los equipos argentinos ya han retomado las prácticas formales, aunque aún no pueden hacerlo de la manera que necesitan, Pillud opinó: “No quedaba otra que entrenar, fue lo mejor que nos pudo haber pasado”. Por ahora, están trabajando en grupos de máximo seis jugadores, sin tener contacto, y utilizando lo menos posible los materiales.

 Iván Pillud manifestó que se siente en desventaja en la Copa Libertadores

Por último, en diálogo con Racing Play, admitió estar algo saturado de esta situación y más aún sabiendo que Argentina era el único país de la región que aún no trabajaba normalmente: “Ya estábamos bastante cansados de estar en casa y más sabiendo la situación de los equipos que estaban en otros países. Éramos los únicos de Sudamérica que no estábamos entrenando”.

Desde hace algunos años que Racing es un firme competidor de la Copa Libertadores, y si bien se le viene complicando avanzar más allá de los octavos de final, el equipo hoy dirigido por Sebastián Beccacece venía haciendo un papel muy bueno en el plano local, y aún mantiene las expectativas de pelear por esta edición de la Copa

Si sos fanático de Racing te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo que pasa en el Mundo de la Academia.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias