Racing

Se demora la llegada del jugador que quiere Beccacece

El entrenador de la Academia arma las piezas de cara al arranque de la nueva temporada y está a la espera de un futbolista.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 20:19

Se trata de Fabricio Domínguez, juvenil nacido futbolísticamente en Racing, pero que estuvo a préstamo la última temporada en Tigre. Pero, todo indicaría que sería del agrado del entrenador y ya lo pidió para reforzar el plantel.

El joven de 22 años, quien se desempeña como mediocampista, se encuentra actualmente en Montevideo cumpliendo el aislamiento obligatorio junto a toda su familia y por el momento no puede salir del país

Se espera que una vez que pueda resolver dicho inconveniente, Domínguez retorne a la Argentina y esté a disposición de Beccacece para sumarse a los entrenamientos. Por el momento, se tendrá que comunicar y seguir las prácticas vía online, como a lo largo de la cuarentena.

Beccacece espera por el regreso de Domínguez que estuvo a préstamo en Tigre

Cabe destacar, que el volante fue convocado con la primera del plantel profesional de la mano del Chacho Coudet en el año 2018, pero no sumó minutos. En reserva si se convirtió en uno de los pilares del equipo y es por esto que Tigre se lo llevó para disputar la Primera Nacional.

Domínguez tiene contrato con Racing hasta junio del año 2023 y ante la escasez de posibles refuerzos por la cuarentena, tendrá un lugar en el plantel comandando por Beccacece.

 

 

Si sos fanático de Racing te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo de la Academia..

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia