Racing

¿Racing abrochó su primer refuerzo?

Ante una inminente salida del arquero Javi García, el DT Sebastián Beccacece busca a su reemplazante para Racing.
martes, 11 de agosto de 2020 · 15:49

Todo parece indicar que el arquero suplente de Racing Javi García se iría en este mercado de pases y, desde la dirigencia ya tendrían en vista a su reemplazo: Matías Ibáñez. Sin embargo, el ex Lanús habría arreglado de palabra su continuidad en el arco de Patronato a pesar de no haber puesto todavía el gancho. 

 

El contrato de García finalizó el pasado 30 de junio y los dirigentes de la Academia buscaron hasta último momento la posibilidad de renovarle, pero le pusieron una fecha limite al arquero para que respondiera. Ese día limite ya pasó y no hubo respuesta, por lo que, desde el club darían por terminada la relación con él. 

Según informó el medio partidario Racing de Alma, este sábado existió un contacto entre el mánager del club, Diego Milito y el propio Ibáñez, a quien se le terminó el contrato con su equipo. En esa charla, el Príncipe le comunicó la situación actual del club y lo que pretenderían de él en caso de llegar al equipo dirigido técnicamente por Sebastián Beccacece

Racing acelera para incorporar a Matías Ibáñez ante la salida de Javi García

La situación de la posible nueva conquista sería fácil ya que tiene vinculo hasta diciembre de este año con Lanús, quien es dueño de su pase. En ese sentido, también se metió el presidente de Racing Víctor Blanco y ya habría comenzado una negociación con el representante del jugador. De concretarse su transferencia, saben que el Granate lo dejaría libre a cambio de un pago. 

Racing acelera para incorporar a Matías Ibáñez ante la salida de Javi García

“No voy a seguir en Racing. Fue una etapa hermosa de mi carrera, donde disfruté muchísimo. Fueron tres años maravillosos. Traté de ayudar de donde correspondía y estoy feliz de haber estado en una institución tan grande. Les dije a Milito y Blanco que quería quedarme a vivir en Racing”, declaró García hace algunos días atrás en diálogo con Fox Sports. 

Si sos fanático de Racing te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo que pasa en el Mundo de la Academia.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia