Racing

Baja para Beccacece por coronavirus

A pesar que el primer parte oficial marcaba que los resultados de los hisopados dieron negativos, Racing anunció que Sebastián Beccacece no podrá contar con un jugador por haber dado positivo de coronavirus.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 12:21

La espera se hizo larga y después de casi cinco meses de parate absoluto, el fútbol argentino regresó a los entrenamientos este lunes. Pero al igual de lo que ocurre en el país, varios equipos dieron positivos en coronavirus.

 

Uno de esos es Racing, donde Sebastián Beccacece no podrá contar con un jugador. A pesar que este domingo se anunciaba que los controles habían dado negativos y que solo restaba saber la definición por cuatro hisopados, en el día del retorno se confirmó que Juan José Cáceres padece de Covid-19.

El defensor juvenil fue subido por el entrenador para la preparación de cara a la reanudación de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Nacional de Uruguay el 17 de septiembre, pero no podrá decir presente en los trabajos que se llevarán a cabo en el Predio Tita Mattiussi.

A través de un comunicado oficial, el club de Avellaneda anunció: "Racing Club informa que, en el marco de los 64 controles sanitarios preventivos realizados a todo el personal involucrado en el regreso a los entrenamientos en campo, sólo un hisopado arrojó resultado positivo de COIVD-19: el perteneciente al defensor Juan José Cáceres".

En esta misma línea llevó tranquilidad por el estado del defensor, por lo que agregó: "El futbolista perteneciente al grupo de juveniles, sin síntomas de coronavirus, guardará aislamiento estricto hasta que nuevos testeos confirmen su recuperación absoluta".

El juvenil de 20 años, Juan José Cáceres, dio positivo y deberá mantenerse aislado.

A causa de padecer coronavirus, Juan José Cáceres tendrá que permanecer aislado al menos por dos semanas. Hasta que nuevamente se le realice un nuevo hisopado para verificar si superó la enfermedad.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia