Racing

"Milito habló con Román"

El presidente de Racing, Víctor Blanco, reconoció que Diego Milito habló con Juan Román Riquelme para que Ricardo Centurión pase a Boca.
jueves, 9 de julio de 2020 · 10:15

A cuatro meses de la culminación de la temporada, a raíz de la pandemia por el coronavirus, la mayoría de los equipos argentinos ya están planificando lo que será el plantel para el próximo campeonato. Justamente uno de los nombres que empieza a ser protagonista en este mercado de pases es el de Ricardo Centurión.

El volante, tras su paso por Vélez, no seguirá en Racing y varios equipos se lo disputan. Al Fortín y San Lorenzo, los principales candidatos, se le sumó Boca donde el propio jugador reconoció tener ganas de retornar al club del cual es hincha.

El propio Víctor Blanco, presidente de la Academia, reconoció: "Con Boca, (Diego) Milito habló con Román (Riquelme)". En esta misma línea, agregó: "De Boca nos interesa Jara. Pero no tenemos apuro para cerrar el tema, sino se tendrá que reintegrar a Racing".

Siendo un tema que hace varias semanas se viene hablando, el dirigente indicó: "La idea es solucionarlo este mes, sería grandioso. Hoy la mejor solución es con Ricardo en otro club. Boca, San Lorenzo, Vélez son los que están en condiciones de comprar una parte del pase de Centurión. También podría haber algo de Europa. Debemos esperar".

Riquelme Centurión

A pesar del interés de Juan Román Riquelme, Boca no tendría la delantera sobre Ricky, ya que el mandamás de la institución de Avellaneda avisó: "La única oferta formal por Centurión es de Vélez. Nosotros queremos 5.000.000 de dólares por la ficha. Si fuese un porcentaje del pase, evaluaríamos la situación".

Por último, en diálogo con La Oral Deportiva, Víctor Blanco sentenció: "Me junto con (Marcelo) Tinelli, quedamos en hablar y también con la gente de Vélez. La idea es tener definiciones el fin de semana".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias