Racing

“Me fortalecí en lo mental y lo físico”

Augusto Solari, autor del gol agónico que le dio el título a Racing en 2019, habló de la dura lesión que le tocó vivir.
martes, 7 de julio de 2020 · 20:08

Augusto Solari, quien sufrió una rotura de ligamentos en 2019, fue una pieza fundamental en el equipo campeón, donde nada más ni nada menos, marcó el gol que le dio el título a Racing.

Para empezar, el defensor se mostró muy positivo con su recuperación y contó cómo vivió la lesión: “Fue un proceso de aprendizaje. Todo me sirvió. Mejoré, me fortalecí en lo mental y lo físico. Una vez que volvamos a los entrenamientos, ya estaré a la par del grupo”.

Además, también habló cuando fue consultado por la vuelta a las canchas: “Los protocolos y todo lo que tiene que ver con la salud deben estar a cargo de gente capacitada. Eso debe ser analizado por el Ministerio de Salud y personas idóneas sobre el tema”.

Augusto Solari Racing

Y, no podía faltar hablar sobre el gol que marcó frente a Tigre, el cual le dio el título a la Academia: “En mi caso fue el gol más importante. En Estudiantes no tuve la suerte de poder conseguir títulos. El de Racing significó algo importante en mi carrera por la incidencia y participación que tuve en ese campeonato”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia