Racing

Atención Racing: un ex jugador puso fecha de regreso

Maximiliano Moralez aseguró que a finales del próximo año, sueña con ponerse la camiseta de Racing.
domingo, 26 de julio de 2020 · 18:20

Maximiliano Moralez tuvo dos etapas en la Racing, a pesar de no haber llegado a disputar 100 partidos, sin embargo quedó en el corazón del hincha ya que, fue un pilar fundamental en una etapa muy complicada a nivel institucional con una promoción incluida.

 

En primera instancia, Frasquito aseguró que el nunca estuvo de acuerdo en dejar Racing en 2007. "Yo no quería irme del club. Terminé de jugar un partido que ganamos de visitante ante Olimpo y me avisaron que habían aceptado la oferta de un club ruso. Algunos hinchas se enojaron", no obstante, sacó lo bueno de que esa transferencia se haya concretado: "Gracias a mi venta cobraron empleados y jugadores, son cosas que la gente no sabe".

El actual jugador del New York City reveló que en 2021 finaliza su contrato con la institución norteamericana y sueña con regresar al fútbol argentino: "En diciembre de 2021 se termina mi contrato en el New York City. Tengo la decisión tomada de volver al fútbol argentino en ese momento. Ojalá Racing y el DT que esté en ese momento tenga ganas de contar conmigo".

Por último, manifestó que ser campeón en Racing sería el mejor final para él: "Yo sigo teniendo el deseo de salir campeón con esta camiseta. Sé que no es fácil pero sería la frutilla del postre para mi carrera".

El campeón del mundo sub 20 con la Selección Argentina brilla en la MLS desde al año 2017.

Recordemos que, en 2017 con un Diego Milito recientemente ingresado al cargo de mánager entabló conversaciones para concretar su regreso, pero apostaron por Ricardo Centurión y no se dio, así lo había contado Maxi: "Siempre en los mercados de pases se habla. Pero la vez que más cerca estuve de venir fue en 2017, cuando Diego Milito se comunicó conmigo y casi llegamos a un acuerdo. Pero ellos apostaron por el regreso de Centurión y no se pudo dar”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias