Racing

"Hay que sacarse la careta"

Víctor Blanco, presidente de Racing habló acerca de la polémica por los entrenamientos que se realizan en Rosario
jueves, 23 de julio de 2020 · 14:55

Víctor Blanco, presidente de Racing habló de la situación actual del club, de lo difícil que se han tornado las negociaciones con los jugadores debido a las distancias y sobre los polémicos entrenamientos que se realizaron en Rosario y que fueron muy criticados. El mandatario invitó a “Sacarse las caretas” y aseguró que no hay que hacer mayor escándalo.

Al hablar sobre la situación actual del club para con los socios Blanco dijo: “Racing es el que menos sangría ha tenido en cuanto a los socios, respondieron maravillosamente bien. Los que tienen abono, se les va a reconocer para los partidos a futuro”. El presidente aseguró que el club no busca sacar ventaja de sus socios y destacó la importancia de estos en el contexto actual de pandemia.

Sobre las negociaciones con Cvitanich el presidente de la Academia aseguró: "La negociación con Darío (Cvitanich) se hizo muy difícil, por zoom es todo más frío. En otro momento hubiese sido café de por medio y nos dábamos un abrazo. Hizo un esfuerzo grande para quedarse”. También habló sobre Mateo García: “Las negociaciones con Mateo fueron muy serias. Arreglamos su contrato y llegamos a un acuerdo con el club serbio. Pero a él le apareció otra oferta y todo cambió”.

Al cerrar su entrevista con Esto es Racing la máxima autoridad del club de Avellaneda habló sobre el escándalo de los entrenamientos y dijo: “Me parece perfecto que se hayan entrenado los jugadores en Rosario. Racing no tuvo nada que ver con esas prácticas. Hay que sacarse la careta: en las demás provincias también se deben estar entrenando”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia