Racing

Beccacece quiere darle rodaje a un jugador de Racing

El entrenador de la Academia brindó una conferencia de prensa y explicó por qué no arribó Mateo García, con quien tenían todo acordado. Además, manifestó que se quedará con un máximo de tres jugadores que regresaron de los préstamos.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 14:38

Mientras el fútbol argentino aguarda por el regreso de los planteles a los entrenamientos, Sebastián Beccacece decidió dialogar con los medios partidarios de Racing y explicar cómo se encuentra el plantel, además de esclarecer la situación del mercado de pases. 

 

Racing ya tenía todo acordado con Mateo García, el extremo que milita en las filas de Estrella Roja, pero el ex Instituto tomó otra decisión con respecto a su futuro. “Había negociaciones avanzadas, pero salió un club europeo y uno corre con mucha desventaja. Estuvo cerca pero no se pudo. Si en el medio aparece un jugador que nos sirva lo analizaremos”, manifestó el entrenador racinguista. 

Asimismo, también se refirió a la reanudación de la Copa Libertadores y que tienen una gran desventaja con respecto a los equipos que ya se están poniendo a tono. “Obviamente que hay ventaja en los equipos que están entrenando. Uno tiene dos soluciones: lamentarse o aceptar lo que nos toca”, expresó en conferencia de prensa, que se emitió a través de la plataforma virtual del club, Racing Play. 

Beccacece sabe que cuenta con una gran cantidad de futbolistas que regresaron de sus respectivos préstamos. Pero no tiene intenciones de quedarse con todos: “Hay dos o tres casos de los jugadores que llegaron de préstamos que vamos a evaluar”, indicó. Y se refirió a un caso puntual: Brian Mansilla está por terminar la competencia en Portugal. Cuando regrese, nos vamos a sentar a hablar para ver qué es lo mejor”. 

Por último, contradijo a Víctor Blanco, presidente de la institución, quien había manifestado que no irían por ningún futbolista para tener mayor competencia en el lateral derecho: “Si hay algún jugador que pueda darnos alguna solución, haremos el esfuerzo. No queremos alguien que venga a rellenar, sino a reforzar. No es fácil que jugadores que están en el extranjero quieran venir al país”, explicó.

Y culminó refiriéndose a la situación de Javier García: “Estamos esperando una respuesta de su parte. Esperemos que se pueda resolver de la mejor manera”. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia