Racing

¿Y si te llama Milito, Chiquito?

Sergio Romero no tiene continuidad en Manchester United y, para colmo, buscan un arquero más tras la eliminación de la FA Cup, donde David De Gea tuvo varios errores.
martes, 21 de julio de 2020 · 12:31

Manchester United comenzó a planificar la renovación del plantel para la próxima temporada, luego de quedar eliminado en la FA Cup a manos de Chelsea. Y el principal puesto a reforzar es el arco: quedaron muy descontentos con la actuación del español David De Gea y Sergio Romero ya no tiene más lugar. 

 

Si bien el arquero argentino venía disputando los encuentros de dicha competición, el entrenador Ole Gunnar Solskjær decidió dejarlo en el banco y que el ex Atlético Madrid sea el titular. Cometió groseros errores en los goles de Chelsea y ya le bajaron el pulgar. 

Ante esta situación, los directivos buscan repatriar a Dean Henderson, quien se encuentra a préstamo en Sheffield United, una de las revelaciones de la última Premier League que quedó en poder de Liverpool

Hace algunas semanas, el propio Chiquito aseguró que “tengo pensado y hablado con mi señora sobre volver a la Argentina. El tema es que, hoy en día, estoy en un club en el que me respetan y valoran mucho”. A lo que, en diálogo con Racing Play, la plataforma digital oficial de la institución, agregó: “Salir no sería para nada gratis y costaría mucha plata. En un futuro, me gustaría volver y poder disfrutar de lo que es Racing”. 

Romero tiene contrato con Manchester United hasta junio del 2021 y no tiene la continuidad deseada: en la temporada, disputó 1380 minutos, tras disputar 7 juegos por Europa League, cinco en FA Cup y tres en EFL Cup. En la Premier League no vio acción.

El arquero campeón del mundo sub 20 y finalista en Brasil 2014 con la mayor, se formó en Racing pero rápidamente fue comprado por el AZ Alkmaar..

En Racing, por ahora, no buscan arquero. Pero ante una posible salida de Gabriel Arias, una de las figuras del equipo de Sebastián Beccacece, ¿lo llamará Milito?  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia