Racing

"Me gustaría volver a dirigir a Racing"

Juan Manuel Llop habló en Crack Deportivo y recordó su paso con Racing cuando lo tuvo que salvar del descenso. Además confesó que le gustaría volver a dirigir a la Academia.
lunes, 20 de julio de 2020 · 14:08

Entrevista a Juan Manuel Llop en Crack Deportivo:

 

  • Si te doy a elegir un equipo para dirigir en el fútbol argentino, ¿cual elegis?

 

"Racing, le tengo un cariño extraordinario, pasé once meses muy malos, salvándolo de la promoción, pero es un club extraordinario, con una hinchada extraordinaria. Me gustaría volverlo a dirigir"

 

  • ¿Es duro pelear la promoción con un equipo como Racing?

 

"Me acuerdo que la gente quemaba banderas, se acercaba y te regalaba estampitas, rosarios, y me acuerdo la llegada en el segundo partido y nos movían el bus, la hinchada nos pedía por favor que dejemos a Racing en Primera. Hasta a mi ayudante de campo se le caían las lágrimas. Son momentos donde un equipo no puede jugar lindo, por la presión que tiene un equipo grande, después se fue al descenso River, Independiente, pero no es fácil. A Racing le tengo un aprecio muy grande a pesar de que yo de joven era hincha de Independiente, porque me acuerdo que Bochini me regaló camisetas, me la mandó por Pumpido, mi familia era la mayoría del Rojo y mirábamos los partidos de la época el 70, y le agarré cariño. Pero después con el tiempo Newell's fue mi casa y a Racing le agarré cariño por todo lo que vivimos, hasta me acuerdo del abrazo con Francella que fue muy lindo"

El Chocho Llop contó que le gustaría volver a dirigir Racing luego de la dura tarea que tuvo de salvarlo del descenso

  • Hoy Racing es otro club en comparación con aquella época

 

"Es otra institución hoy. Me acuerdo que en esa época teníamos toda la época 86, que nos fue muy bien. No se podía contratar jugadores como la vulta de Licha López, Cvitanich, Centurión"

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia