Racing

"La hinchada de Racing es enorme"

Nicolás Reniero habló del aliento que desprende el Cilindro de Avellaneda, donde miles de almas racinguistas acompañan al equipo.
domingo, 19 de julio de 2020 · 11:50

Hablar de Racing es hablar de su gente. Uno de los equipos más populares del fútbol argentino con una particularidad que no todos tienen: el aliento de su hinchada. La inyección anímica que los futbolistas tienen a raíz de los cánticos fuertes y pasionales, terminan inclinando la balanza completamente a favor. 

El delantero de la Academia expresó: "La gente de Racing es grandiosa. Hay un sentido común de las personas que hacen al club lo que es. Hoy ves a Racing y estamos todos en coordinación con el pensamiento, con lo que queremos ganar. Estamos todos en unión por más que pase cualquier cosa y creo que esto es fabuloso. Es buenísimo". 

En la misma línea, el ex jugador de San Lorenzo de Almagro continuó en diálogo con la plataforma Racing Play: "Yo no sé si muchos en muchos clubes la gente o hinchas que quiere hablar, hablan con los jugadores así, y para nosotros es hermoso por lo que nos cuentas. Es re lindo".

El atacante de 25 años llegó al equipo de Avellaneda en julio del 2019 de la mano de Eduardo Coudet, quien se reforzaba a su equipo en búsqueda de la defensa del certamen local. De a poco, Reniero fue ganándose su lugar en el once titular, hasta que cayó la pandemia. ¿Lo sostendrá?. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia