Racing

"Los chicos de Rosario trabajan con el protocolo correspondiente"

Sebastián Beccacece habló sobre los jugadores de Racing que viven en Rosario y ya comenzaron a entrenar con los protocolos correspondientes
miércoles, 15 de julio de 2020 · 17:21

El director técnico de Racing, Sebastián Beccacece, habló de seis de sus jugadores que ya comenzaron a entrenar en Rosario. Para aclarar las polémicas, el entrenador de la Academia defendió la situación de la zona en la que están practicando y aseguró que eso no es sacar ventaja deportiva.

 

Beccacece aclaró la situación de los jugadores y como se preparan independientes al club: “Después de tres meses en Buenos Aires, los chicos que tenían residencia en Rosario decidieron ir a esos lugares, cumpliendo la cuarentena. Una vez que que Rosario pasó a fase 5 pudieron entrenar de manera personalizada con gente que prepara el tema, como preparadores físicos pero que no tienen que ver con Racing”.

 

Además el técnico de la Academia trató de calmar los rumores que se venían corriendo sobre los entrenamientos: “Ellos lo que hacen es trabajar de manera personalizada, con el protocolo correspondiente del lugar. En Rosario la cosa está mucho más liberada y usaron ese espacio. De ahí a pensar que Racing está entrenando me parece exagerado. No creo que, porque seis jugadores se junten a patear una pelota, sea sacar ventaja”.

Sebastián Beccacece, técnico de Racing, habló de los futbolistas que entrenaron en Rosario

Antes de finalizar su entrevista con TyC sports, Beccacece dijo: “Nosotros tratamos de enfocarnos en aprovechar lo que aconteció para seguir fortaleciendo los vínculos. Nos conectamos casi todas las semanas. Sabemos que tenemos muchas cosas lindas por delante para jugar. Preferimos enfocarnos en eso como un desafío y no como algo problemático”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia