Racing

En Racing se mantiene activos ¿fuera de la regla?

A la espera que se confirme el regreso a los entrenamientos, ocho jugadores de Racing trabajan en un predio de Rosario que tiene Iván Pillud.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 14:49

A casi cuatro meses del parate por la pandemia del coronavirus, los equipos del fútbol argentino trabajan para poder aprobar un protocolo sanitario que le permita regresar a las actividades. La reanudación de la Copa Libertadores hizo que ahora se apuren a tomar una determinación, a pesar que hace varias semanas atrás los elencos  del interior si lo pueden hacer.

Con todo el fútbol detenido por pedido de AFA, ya que no quiere que ninguno tenga “ventaja deportiva”, los jugadores se entrenan por sus cuentas. Pero esta semana se abrió la polémica con ocho protagonistas de Racing que se mueven en conjunto.

Pasando la cuarentena en Rosario, Iván Pillud, Walter Montoya, Héctor Fértoli. Augusto Solari, Mauricio Martínez, Nery Domínguez, Benjamín Garré y Matías Rojas se mueven juntos desde hace 15 días en el predio The Training Centre, del cual el lateral derecho es uno de los socios junto a su representante Juan Dávola.

En TyC Sports accedió a imágenes donde se los ve al grupo de jugadores, que también había de Newell's y de Reserva e Inferiores de otros clubes como Boca y Quilmes, donde se los ve haciendo fútbol en el predio de nueve hectáreas. Esto generó la gran polémica, ya que no estaría permitido pese a que la ciudad rosarina se encuentra que Fase 5 donde está permitida la actividad física.

Comparando mucho como lo que sucedió en el AMBA con Riestra, claro está estos rompieron directamente la cuarentena, los protagonistas de la Academia no cumplirían con el distanciamiento y sólo se podrían hacer pases en grupos de hasta 10 personas, ya que en la actividad física dispuesta por el Gobierno de Rosario no ingresa poder disputar un partido de fútbol.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia