Racing

El mensaje de Centurión tras resolverse su futuro

Con la novela ya terminada, Centurión se mostró muy agradecido a Vélez Sarsfield y lo replicó en sus redes sociales.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 15:37

La novela de Ricardo Centurión fue la que acaparó todas las miradas del mercado de pases del fútbol argentino, si volvía a Racing, si regresaba a Boca o bien si continuaba su carrera en el único equipo que confió en él en este último tiempo. Una vez, culminada su situación, Ricky emitió un mensaje de agradecimiento a la institución de Liniers.

 

Llegó al Fortín por pedido de Gabriel Heinze,  quien hace relativamente poco tiempo abandonó la institución. Asumió Pellegrino y les hizo saber a los dirigentes que, deseaba contar con Centurión para las competencias venideras. Por eso, Sergio Rapisarda máxima autoridad de la entidad, hizo un gran esfuerzo económico y cerró el fichaje en 2.5 millones de dólares por el 50% del pase. 

 

El ex Academia, en sus redes sociales hizo saber su situación anímica luego de emitir ciertos mensajes en Instagram: "A transpirar esta camiseta que se ocupó de mí y confió siempre. Luchar por los que vale la pena". 

El mensaje de Ricardo Centurión tras confirmarse su llegada definitiva a Vélez

Por último, también le dejo una insignia al club que lo vio nacer futbolísticamente, Racing. Le agradeció al presidente, Víctor Blanco y a los hinchas: "Se termina otra etapa más en este hermoso club. Gracias al hincha, gracias a Víctor Blanco por brindarme siempre lo mejor, a Miguel Giménez y a la gente también les dejo mis mejores deseos, abrazo de gol". 

Ricardo Centurión, a través de un mensaje, se despidió de todo Racing y agradeció a Victor Blanco

Centurión en Racing obtuvo dos títulos, Primera División 2014 y Superliga 2018-19. A lo largo de sus tres etapas en la Academia disputó 93 partidos y marcó 19 goles.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia