Racing

Alegría en Racing

Darío Cvitanich confesó su felicidad por haber firmado la continuidad en la Academia.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 11:34

En medio de la incertidumbre por el retorno a los entrenamientos, al torneo y a la Libertadores, Racing se aseguró a una de sus estrellas: Darío Cvitanich firmó la renovación de su contrato y aseguró estar muy contento. Si bien en algún momento se habló sobre la posibilidad de irse, siempre tuvo muy en claro su deseo de permanecer en la Academia.

En diálogo con Racing Play declaró: “Nunca estuvo en duda. Estoy contento de seguir, tengo hambre y estoy comprometido con este proyecto”. De esta manera, logró trasmitirles tranquilidad y felicidad a los hinchas que estaban preocupados por el futuro del delantero en el plantel dirigido por Sebastián Beccacece.

En ese sentido, reconoció todo el cariño que le dan partido tras partido pese a estar hace poco tiempo en el club: “No voy a negar que me gusta. Lo acepto. Por momentos me resulta raro”. Asimismo, consultado por ese fanatismo por parte de los hinchas, entre risas, sostuvo que: “es totalmente desmedido”.

Darío Cvitanich

Por otro lado, el exjugador de Boca se refirió a la vuelta a los entrenamientos que aún no tiene fecha confirmada: “Ojalá sea pronto, así por lo menos tenemos más tiempo para prepararnos. Vamos a ver cómo se resuelve. Estaremos hasta diciembre a ver qué pasa y comprometidos 100 por ciento para lo que se necesite”.

“El ambiente del fútbol es muy cerrado, pero ya sumó psicólogos y nutricionistas. Los avances permiten que la carrera se estire y mejore. Quizá de chico me hubiera ayudado para no tener tantas lesiones”, afirmó Cvitanich quien, seguirá en Racing seis meses más. Asimismo, comentó que practica yoga “como complemento”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia