Racing

"Independiente ya no quiere jugar con Racing"

Víctor Blanco, Presidente de Racing, contragolpeó a Lucas Pusineri por sus dichos con respecto al último clásico de Avellaneda, donde Racing le ganó sobre la hora con dos hombres menos.
martes, 14 de julio de 2020 · 10:26

Hay partidos que van a quedar en el recuerdo de cualquier futbolero, sin importar el color de la camiseta que lleven. Y en Avellaneda todavía quedan secuelas del último derby barrial, donde el equipo de Sebastián Beccacece triunfó por 1-0 con gol de Marcelo Díaz

 

Meses después de la derrota en el Cilindro, Lucas Pusineri, entrenador de Independiente, catalogó al partido como “un accidente”. Y, el que se sumó a la adjetivación del director técnico fue el propio mandamás de la Academia. 

 

Victor Blanco le respondió al DT del Rojo y, por más raro que parezca, bancó los dichos: “Coincido con él. El clásico fue un accidente, pero para ellos”, chicaneó quien también es Secretario General de la Asociación del Fútbol Argentino.  

 

Sin embargo, manifestó que será muy difícil volver a ver, en el corto plazo, un partido como ese. “Van a pasar 50 años hasta que se repita un clásico así”, aseguró el pope racinguista, en diálogo con Se Habla Así. 

El presidente de Racing, Victor Blanco, chicaneó al técnico de Independiente, Lucas Pusineri

Además, Blanco se mostró satisfecho por cómo le está yendo a Racing en los clásicos, no solo con Independiente, sino que también con el resto de los grandes. Pero, enfocado en el clásico barrial, aseguró que “Independiente siempre quería jugar contra nosotros, pero hoy ya no quiere”. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia