Racing

“Viví la mejor sensación que sentí en mi vida”

Julinho, histórico futbolista de Sporting Cristal de Perú habló sobre aquella semifinal de Copa Libertadores del año 1997 contra Racing y destacó la hinchada de la Academia.
lunes, 13 de julio de 2020 · 20:06

Julinho, brasileño ídolo de Sporting Cristal, donde jugó nada más ni nada menos que 376 partidos, marcó 155 goles y ganó ocho títulos en 10 años en la institución.

El ex delantero pisó suelo argentino en el año 1997, precisamente en cancha de Racing, donde confesaría que se llevó la mejor sensación de su carrera: “En el Cilindro viví la mejor sensación que sentí dentro de un campo de fútbol en mi vida. Aquella noche, el piso de la cancha se movía y la hinchada era un jugador más”.

Además, comparó lo vivió en el Cilindro con otro mítico estadio, el Maracaná: “Había papelitos por todos lados, humo y bengalas. Sinceramente, una cosa indescriptible. Jugué en el Maracaná, con Flamengo y ante 150 mil personas, pero como lo que me tocó vivir en cancha de Racing, nunca algo igual”.

Cilindro de Avellaneda

Sin dudas, estos recibimientos son sellos exclusivos del fútbol argentino. Esto nos hace diferente a todo el mundo. La pasión, los papelitos e impactantes recibimientos hacen que los que pisen los respectivos estadios, tiemblen de miedo y se maravillen con el ambiente.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia