Racing

¿Centurión tiene un nuevo destino?

Ricardo Centurión finalizó su préstamo en Vélez y su futuro no estaría ligado con Racing, dueño de su pase. ¿Seguirá su carrera en Estudiantes (LP)?
miércoles, 1 de julio de 2020 · 12:07

Sin duda alguna que es la novela del mercado de pases invernal en el Mundo Racing. Todos están pendientes del futuro del extremo de la Academia, que pasó por Boca entre 2016 y 2017. Y, más allá de que el Xeneize lo tiene entre sus planes, en La Plata ya se frotan las manos porque tendrían abrochada a su primera incorporación. 

 

Estudiantes jugó de callado y se comunicó con el representante de Centurión, a quien le comunicó que lo quieren tener a préstamo. Si bien desde Avellaneda niegan los contactos entre clubes, fue el propio futbolista quien deslizó la noticia a través de un storie de WhatsApp, donde se lo puede ver con la camiseta de Boca enfrentando al Pincha. 

Hasta allí, pareciera tratarse de un simple recuerdo de su época con la azul y oro, pero no. Más allá de la imagen, Centurión escribió la frase “quién lo hubiera dicho”, además de agregarle un pulgar hacia arriba y una bandera rojiblanca. 

Centu la rompió en Boca en la temporada 2016-17 pero sus problemas de conducta le abrieron la puerta de salida. Velez y Heinze le dieron una nueva chance y el crack de Racing la aprovechó.

Víctor Blanco, Presidente de la Academia, hace algunas semanas sostuvo que “si se decide que no siga, no tenemos problemas en negociarlo con cualquier club que ponga el dinero y satisfaga las necesidades que Racing crea necesarias”. 

¿Centurión tirará gambetas por la ciudad de las diagonales? 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias