Racing

"Es un motivo de orgullo y satisfacción poder seguir en mi casa"

El delantero de Racing, Lisandro López, hizo oficial su renovación contrato por un año más, que se suma a la de Iván Pillud.
sábado, 27 de junio de 2020 · 10:08

A más de tres meses del párate del fútbol y que AFA diera por culminada la temporada, muchos equipos ya piensan en lo que será el próximo mercado de pases. Pero antes de asegurarse una incorporación, algunas dirigencia se focalizaron en la renovaciones de los contratos que vencen el 30 de junio.

Justamente uno de esos es Racing, que se le culminaban los vínculos a Iván Pillud y Lisandro López. Por parte del lateral, la semana pasada hizo oficial su continuidad por las próximas dos temporadas, mientras que ahora le llegó el turno al delantero.

El capitán de la Academia, de manera virtual, comunicó que firmó su renovación de contrato por un año más. Si bien en un primer momento se hablaba que iba a ser hasta diciembre y después se sentarían nuevamente a negociar, Licha se sintió motivado para seguir jugando al menos hasta junio del 2021.

El propio delantero de 37 años, anunció: "Hola a todos los racinguistas. Por medio de este video quería comunicarles que he renovado mi contrato con el club. Es un motivo de orgullo y satisfacción poder seguir un año más en mi casa, con el compromiso y el amor de siempre por este deporte y sobre todo por nuestra institución".

Por otro parte, en un video oficial de la institución, Licha López no se olvidó del hincha en medio de la pandemia, por lo que sentenció: "Gracias por el cariño de siempre y fuerzas en este momento tan difícil que nos toca pasar. Ojalá que pronto nos veamos en el Cilindro".

‌A su vez, la dirigencia aún se mantiene trabajando en las renovaciones de Javier García y Darío Cvitanich. Siendo los otros dos jugadores que se le terminan sus contratos el 30 de junio, desde Racing son optimistas en poder seguir contando con ambos, pero el que estaría más cerca de quedarse sería el delantero, mientras que el arquero se quedaría con el pase en su poder.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia