Racing

Zaracho y el no a Totti

El italiano se ofreció para ser su representante, pero el jugador de la Academia, rechazó la propuesta.
jueves, 25 de junio de 2020 · 16:14

Francesco Totti desembarcó en el fútbol argentino, como agente. Días atrás, se confirmó que, él es quien maneja a Mateo Retegui, jugador cuyo vínculo pertenece a Boca, pero durante el pasado semestre vistió los colores de Estudiantes de La Plata. El 30 de junio, deberá retornar al club de la Ribera y a partir de ahí, se definirá su futuro.

 

El campeón del mundo con Italia en 2006, también ofreció sus servicios a un futbolista de Racing, Matías Zaracho pero éste, le bajó el pulgar ya que desea continuar con su actual representante, Agustín Jiménez.

 

El hijo del vicepresidente de la institución, tiene un lazo muy estrecho con el volante. Cuando comenzaba a deslumbrar en las inferiores, Agustín se le acercó a Matías y a partir de ahí, comenzaron a trabajar juntos, por eso, el jugador tiene casi una relación de amistad y está muy conforme con él. 

Zaracho rechazó a Totti para que sea su nuevo representante

Zaracho de muy buena actualidad en el plantel de Beccacece, debutó a principios del año pasado, y con su buena regularidad, consiguió estar dentro del once titular. Además, fue convocado a la Selección Argentina de la mano de Scaloni. 

 

Con Racing levantó dos títulos, Superliga y Copa de Campeones. Por otra parte, fue parte del plantel que, disputó el Preolímpico Sub-23 bajó las órdenes de Batista.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia