Racing

Lisandro López seguirá hasta el 2021

Licha llegó a un acuerdo con la dirigencia de Racing y extendió su contrato hasta el próximo año.
sábado, 13 de junio de 2020 · 20:06

Debido a la crisis económica en general, Racing no la está sufriendo demasiado. Esto se debe al gran manejo dirigencial de los últimos años. Sin embargo, una de sus grandes metas, era que su capitán, continúe en el equipo, al menos seis meses, pero hubo un cambio de plan, muy beneficioso. Lisandro, seguirá en Avellaneda hasta el próximo año.

 

En primera instancia, los directivos tenían en objetivos durante este mercado de pases y era poder llegar a una extensión del contrato. La idea era que renovara hasta diciembre de este año, pero debido a la pandemia hubo una modificación y el delantero firmó su vínculo hasta el 2021.

 

Según confirmó un directivo de la Academia, esta decisión se llevó a cabo por el hecho de no saber cuando regresará el fútbol y no tenía sentido que el vínculo sea hasta fin de año: "Se modificó el plan porque no tenía ningún sentido que renovara sólo hasta fin de año, con el riesgo de que juegue poco o nada hasta ese entonces".

Lisandro López extendió su contrato en Racing

Lisandro regresó a Racing en 2016 para cumplir su sueño, ser campeón con el club de sus amores. Esto lo cumplió en la Superliga 2018-19 y rápidamente se transformó en un pilar fundamental en el equipo, tanto dentro como fuera de la cancha. Hoy en día, es uno de los máximos ídolos, junto a Diego Milito. 

 

Sin dudas que, está noticia, es un gran alivio para los hinchas. Su ídolo, seguirá por un año mas.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia