Arano volvió a su casa tras la detención

Liberaron a Carlos Arano, el técnico de la quinta división de Racing había sido detenido anoche tras ser denunciado por su ex por amenazarla de muerte.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 17:04
Carlos Arano debió pasar la noche de sábado en una comisaría vecinal, tras ser denunciado por violencia de género por Fiorella, su ex pareja. La causa que se le abrió a Arano es por amenaza simple, delito comprendido dentro de la violencia de género. El hecho se produjo ayer en la casa de la mujer, cuando Chiche había ido a visitar a sus hijos.

Alejandro Mancuso River Flamengo gol Boca Libertadores“El gol de Gabigol fue el primero que grité después de mi retiro” 

En la mañana de domingo, el ex jugador de Racing, Huracán y River fue liberado, de modo que ya se encuentra en su casa, pero al tener una causa abierta, lo más probable es que tenga que ir a prestar declaración indagatoria en los próximos días. Arano fue detenido luego de que Fiorella, su ex esposa con la cual tiene dos hijos, llame a la policía. En ese momento, un patrullero acudió y se lo llevó. Arano detenido por violencia de género El abogado Mariano Cúneo Libarona, integrante del equipo de abogados de Racing, club en el cual trabaja Arano al mando de la quinta división habló respecto al tema que rápidamente recorrió todos los portales de noticias.

representante David Abraham Independiente “Abraham no saldrá gratis”

Banega Sevilla España cuarentenaTres argentinos rompieron la cuarentena en España 

Libarona, en diálogo con el diario Olé, afirmó que aplicarán el protocolo que rige en el club para estos casos, y que se esperará a que la justicia se expida sobre el asunto, y a partir de ahí tomarán las decisiones pertinentes, y también dijo que apoyarán a la víctima. El comunicado oficial de Racing sobre el tema: https://twitter.com/RacingClub/status/1264642446476132353?s=20