La emoción de Beccacece por la victoria de Racing

Sebastián Beccacece se mostró conmovido por la histórica victoria de Racing ante Independiente por 1-0. ¡Hasta bromeó con su continuidad!
domingo, 9 de febrero de 2020 · 23:23
En un clásico totalmente inolvidable, Racing, con nueve jugadores, le ganó a Independiente por 1-0, con gol de Marcelo Díaz sobre el final del encuentro. El dueño de Avellaneda, volvió a ser la Academia.

Felipe Melo Boca El jugador brasileño que siguió la victoria de Boca

"No debe haber algo igual en la historia reciente del club.Es algo conmovedor. Tengo la imagen con nueve jugadores presionando arriba, era demasiado riesgo. Pero habla del valor que tienen estos futbolistas", deslizó Sebastián Beccacece, quien se mostró conmovido. Obviando el tema futbolístico, el entrenador continuó: "Esto va a ser historia viviente, va a ser muy dificil que el hincha borre esto de su memoria y su corazón. No podés no jugar con el alma este partido y estos chicos lo hicieron. Cuando uno tiene ese compromiso, lo numérico pasa a segundo plano. Quiero compartirlo con el hincha". Metiéndose en el plano del desarrollo del partido, Beccacece analizó: "11 contra 11 tuvimos el dominio, tratamos de salir con la pelota. Presionamos. Teníamos que hacer este partido para ganarlo. Yo le doy mucho valor a la manera, hay que estar ahí dentro con 50 mil personas esperando todo de vos. Poder plasmar la idea".

Alexis Mac Allister Pisculichi River ¿Alexis Mac Allister pudo jugar en River?

Sueño Cristiano Ronaldo El sueño de Cristiano Ronaldo

Para colmo, la conferencia de prensa se mostró para las risas. Un periodista se ánimo a consultarle sobre su continuidad en tono de broma, lo que hizo estallar de risa al DT de la Academia y colegas presentes. Un triunfo inolvidable para alguien que, hace unos meses, dirigió a Independiente.