Un grande de Europa sigue de cerca a Zaracho

Un grande de Italia hizo una oferta por Matias Zaracho que Racing rechazó, aunque preparan una segunda propuesta que podría sacarlo de la Academia.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 21:45
Matías Zaracho fue uno de los grandes descubrimientos en la etapa de Eduardo Coudet en Racing. El mediocampista se destacó durante dicho ciclo y los dirigentes de la Academia decidieron ponerle una cláusula de 22 millones de euros en su contrato.

KEVIN MAC ALLISTER argentinos “Si no sale campeón Argentinos, que salga Boca”

De esta forma blindaron al futbolista ante cualquier llamado del extranjero. Pero desde Europa lo apuntaron y esperan poder contar con sus servicios para el segundo semestre del año. El club en cuestión es el Milán, que de la mano de Paolo Maldini llamó al representante de Zaracho y logró una reunión para llevar a cabo un préstamo. Víctor Blanco, Presidente de Racing, rechazó por completo la propuesta y aseguró que el futbolista permanecería en el club. A pesar de ésto, fue un llamado de atención para los directivos de la Academia, quienes saben que el próximo mercado de pases será difícil poder retenerlo ante cualquier ofrecimiento del club italiano o de otro club del viejo continente.

Gallardo operación River Operaron con éxito a Marcelo Gallardo

Soldano Alfaro Boca Soldano habló sobre Alfaro y su idea de juego

El club de Italia tiene pensado gastar alrededor de 15 millones de euros en contratar al volante, a quien seguirán de cerca en este semestre e intentarán llevar a cabo las negociaciones durante el próximo mercado de pases.