Sigali ya palpita el clásico ¿Está para jugar?

El marcador central, Leonardo Sigali, habló de su estado físico luego de estar recuperado de su lesión y además palpitó el choque ante Independiente.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 16:30
El defensor de Racing sufrió una lesión que lo marginó de las canchas por un tiempo. Hace tres semanas que entrena junto a sus compañeros y sueña con poder jugar el clásico de Avellaneda el próximo fin de semana.

Los equipos que rechazó de Enzo Pérez para seguir en River

Si bien Sebastián Beccacece, entrenador de Racing, pudo reemplazarlo, no tiene la misma jerarquía en la zona defensiva que cuando está Sigali. Es por esto que es una de las dudas de cara al próximo encuentro el cual será fundamental para ambos equipos. Sobre esto hizo hincapié hoy el zaguero central durante una conferencia de prensa: “Se viene el clásico y creo que venimos haciendo un trabajo muy bueno, venimos avanzando, estamos agarrando la idea de este cuerpo técnico que trabaja mucho y muy bien y ahora a nosotros nos toca reflejarlo dentro del campo. A medida que vayamos sumando entrenamientos va a ir saliendo mejor”. Sumado a ésto, se ve bien físicamente como para poder estar presente en el encuentro: “Físicamente me siento bien. Hace tres semanas que vengo trabajando con el grupo y me siento cada día mejor. Yo hoy en día estoy trabajando para exigirme y que el cuerpo técnico pueda contar conmigo". A pesar de no haber jugado en los últimos encuentros, el ex Godoy Cruz cree que su puesto está bien cuidado y destacó el trabajo de sus compañeros: “Nery (Domínguez) y Mauricio (Martínez) lo están haciendo en gran forma así que muy contento. Eso habla bien del grupo porque todos estamos preparando para el momento que nos toque. Al equipo lo veo bien, en crecimiento. Con Argentinos fue un partido difícil. Arrancamos en desventaja y se notó esa madurez para ir a buscar los tres puntos y hasta tuvimos la última chance nosotros. El equipo siempre estuvo en partido”.

Riquelme España El hermano de Riquelme jugará en España

Enzo Barrenechea Juventus El juvenil de Newell’s que jugará en Juventus

Para cerrar con la conferencia aseguró que están ante una gran oportunidad sobre el final del campeonato: “Estamos trabajando cada día mejor. Tenemos una oportunidad muy linda contra el clásico rival, que espera la gente y nosotros también. El clásico es muy difícil para los dos, pero nosotros esperemos aprovecharlo en nuestra cancha y con nuestra gente".