Beccacece elogió al hincha de Racing

El entrenador de Racing, Sebastián Beccacece, se mostró contento con el equipo y ansioso por el encuentro de mañana ante Newell’s en el Cilindro.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 14:00
Luego de la victoria ante San Lorenzo, los de Avellaneda apuntan a la clasificación a las copas internacionales y para eso deberán ganarle a la lepra como local.

Maturana Argentina “No es correcto comparar épocas distintas, hay que agradecer tener a Maradona y Messi”

Al finalizar el entrenamiento de esta mañana, Sebastián Beccacece hizo referencia a este encuentro: “Mañana vamos a enfrentar a un gran rival, que tiene buenos jugadores y con un entrenador que transmitió calma. Saben lo que quieren. Y nosotros tendremos que seguir mostrando lo que hemos hecho hasta ahora. Va a ser una linda disputa” palpitó el técnico. Por el lado de sus jugadores, confesó que cada vez está más a gusto con el equipo al igual que los hinchas; “Acá tenemos futbolistas que desde lo individual priorizan lo colectivo. No hay egocentrismo.Creo que el hincha está sintiendo que el equipo se acerca cada vez más desde las formas a la idiosincrasia con la que tanto la gente como la historia han identificado a Racing. No vemos la hora de que sean las 19 del viernes para reencontrarnos con nuestra gente", aseguró. A pesar de sus ganas de querer jugar ya el partido, no pudo anunciar la formación titular ya que cuenta con una duda de cara al once inicial, la cual mañana podrá resolver: “Mauricio Martínez está bien, hoy nos vamos a reunir con los médicos y ahí tomaremos la decisión. Estos dos últimos días trabajó a la par", reveló. A pesar de no haber muchas modificaciones con respecto al encuentro anterior, Beccacece sabe que más adelante si deberá rotar al equipo, aunque no aún piensa mucho en ello: “Sabemos que la cantidad de partidos que se nos vienen va a meritar una rotación y una gran planificación. Pero todo puede sufrir cambios. Por eso lo más importante siempre es enfocarse en el rival de turno. Ahora nos toca enfrentar a Newell's y pondremos lo mejor en campo".

Sabella Argentina “Si existía el VAR en la final con Alemania, nos daban el penal”

Batista Messi “Messi no va a estar en los Juegos Olímpicos”

Por último, apoyó la idea de que el fútbol femenino de Racing juegue en el cilindro al igual que el masculino: “Creo que la iniciativa de que las mujeres jueguen en el Cilindro es una gran decisión, que se tomó de manera conjunta. Ojalá que la gente las pueda acompañar y aproveche la ocasión para alentarlas", concluyó.