Lisandro López reveló porque fue suplente en Racing

Luego de la victoria por 1 a 0 ante San Lorenzo, Lisandro López reveló porque Sebastián Beccacece eligió a Nicolás Reniero.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 19:59
Uno de los partidos de la fecha fue el clásico entre Racing y San Lorenzo, donde los de Avellaneda se quedaron con la victoria por 1 a 0. Más allá del triunfo, la sorpresa del partido fue que Nicolás Reniero fue titular y no Lisandro López, a quien probó a lo largo de la semana.

Russo mejor equipo fútbol argentino El mejor equipo del fútbol argentino para Russo

Justamente el propio capitán de la Academia dejó en claro porque fue la variante y reveló: "Sebastián (Beccacece) prefirió que juegue Nico (Reniero) por el rival, que tenía tres centrales grandotes. Pensó que él era el indicado para fajarse con ellos y le salió bien". Sin mostrar molestia por haber estado en el banco de suplentes, el propio Licha bajó un mensaje claro y sostuvo: "Por lo menos yo vengo repitiendo mucho es el grupo que tenemos y no es verso. Tenemos un compromiso muy grande de todos, cada aporte individual suma en lo colectivo. Estamos a servicio de lo colectivo y de Sebastián (Beccacece). Por la manera que tengo de ver el fútbol no hay otra".

ceballos river boca Cambió River por Boca

Almeyda hincha River Almeyda dejó en claro de que cuadro es hincha

Por último, en diálogo con Fox Sports, Lisandro López explicó porque empezó a entrenar doble turno, por lo que sostuvo: "Estamos haciendo doble turno varios de nosotros. Preparandonos para lo que viene y por el compromiso que mencione".