Duro cachetazo de Racing a San Lorenzo

Con gol de Mauricio Martínez de cabeza, Racing derrotó a San Lorenzo en el Bajo Flores. En el juego, el equipo de Beccacece pasó por encima al de Monarriz.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 19:29
Un Racing afilado visitaba a un San Lorenzo que hace rato que no demuestra nada en la Superliga, y el partido fue lo que se esperaba. Racing marcando el ritmo, y San Lorenzo corriendo detrás de la pelota, y sin saber qué hacer una vez que la recuperaba. Si bien la diferencia en goles fue mínima, en el desarrollo, la Academia bailó a San Lorenzo y lo dejó sin oportunidades.

Russo mejor equipo fútbol argentino El mejor equipo del fútbol argentino para Russo

Racing fue mucho para San Lorenzo en los primeros 45 minutos. La Academia manejaba la pelota, generaba peligro, y el Ciclón no tenía a nadie para generar fútbol. A los 29, tras un centro de Montoya, Mauricio Martínez puso el 1 a 0. El equipo de Monarriz pudo haberlo empatado con un cabezazo de Ángel Romero, el mejor por lejos del local, pero se fue desviado. El Ciclón la sacó barata con la mínima diferencia al descanso, que dejaba el partido abierto. En el complemento cambió el desarrollo a partir de los 10 minutos, cuando Monarriz se decidió a poner a Oscar Romero. San Lorenzo empezó a tener más pelota, y jugar más cerca del arco de Arias, pero con el paso de los minutos, Racing recuperó el control del partido. Pudo haber liquidado el partido en varias ocasiones, pero finalmente la Academia se queda con la victoria por la mínima.

ceballos river boca Cambió River por Boca

Almeyda hincha River Almeyda dejó en claro de que cuadro es hincha

Con esta victoria, Racing llega a 35 puntos y queda cuarto en la tabla de la Superliga. En la próxima jornada, sera local de Newell's. Por el lado del Ciclón, se queda con 30, y se complica con el promedio de cara a la próxima temporada. La próxima fecha, será visitante de Aldosivi, que debe sumar para evitar definitivamente el descenso esta temporada.