Beccacece habló del compromiso de Racing

Luego de la victoria por 1 a 0 ante San Lorenzo, Beccacece se mostró satisfecho por su Racing y por el compromiso de Lisandro López, quien fue suplente.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 21:36
Sabiendo que no podía dejar puntos en el camino, Racing visitó en el Nuevo Gasómetro a San Lorenzo y se quedó con la victoria por 1 a 0. Más allá de ganar tan solo por la mínima, por el tanto de Mauricio Martínez, la Academia fue muy superior a los de Boedo.

Russo mejor equipo fútbol argentino El mejor equipo del fútbol argentino para Russo

Después del encuentro, donde sorprendió con Lisandro López siendo suplente, Sebastián Beccacece destacó el compromiso de todos por lo que explicó: "Lo vengo manifestando desde el primer día. La conexión con los chicos es muy pura y buena, Lisandro (López) es un líder que desde adentro del vestuario siempre digo que son esas luces que iluminan a sus compañeros, son gente muy madura, con mucha experiencia y con mucho hambre Tenemos una comunicación perfecto. Saben que somos genuinos y tenemos una comunicación directa. Lo que queremos es el bien común. Licha ama a Racing y él está siempre dispuesto a dar todo". Asimismo, sobre como se tomó en el vestuario que sea Nicolás Reniero el titular, agregó: "Son decisiones que vamos hablando en el día a día. Con él tenemos una relación muy especial como con Darío (Cvitanich) y todos los jugadores. Me gusta mucho hablar con ellos porque también aprendo. Hoy la idea era que Nico (Reniero) haga el desgaste y que cuando tuvieramos en ventaja, Lisandro entre a generar lo que generó. Está dispuesto a dar todo. Tenemos un grupo muy unido y comprometido. Más allá de lo que digan, estamos trabajando para dar lo mejor de todos. De a poquito se van a ir dando los resultados". Haciendo un análisis del clásico y lo que le generó, Becca sostuvo: "Contento por la forma, ante un rival que con este técnico no habían perdido de local y tenia una estructura muy sólida. Generar el volumen de juego que tuvimos me pone muy feliz por los jugadores". Con el correr de la fecha este Racing va mostrando cosas más similares a su pensamiento, por lo que el entrenador de la Academia destacó: "El equipo va encontrando en sus intérpretes una forma definida de jugar. Quien entre, el hincha de Racing va a estar tranquilo porque estos jugadores le van a dar todo".

ceballos river boca Cambió River por Boca

Almeyda hincha River Almeyda dejó en claro de que cuadro es hincha

Por último, en rueda de prensa, Sebastián Beccacece se refirió al tanto de pelota parada, que fue preparada, por lo que sentenció: "El mérito es siempre de los jugadores. Son detalles que a veces salen y otras veces no. El equipo nuestro nunca perdió la forma de jugar y se fue adaptando a los cambios que fue haciendo San Lorenzo. Destaco que vamos teniendo una idea de juego".