Racing y Universitario podrían terminar en el TAS por un futbolista

¿Problemas para Racing? Universitario de Perú y la Academia podrían terminar en el TAS por un juven futbolísta que está entrenando en Argentina. ¡Mirá!
domingo, 2 de febrero de 2020 · 12:11
Sebastián Enciso se encuentra entrenando hace dos semanas en el predio Tita Matiussi luego de su salida en Universitario de Perú, la cual fue bastante conflictiva.

Los equipos que rechazó de Enzo Pérez para seguir en River

El joven de 17 años se presentó en Racing cómo futbilista libre y los dirigentes de la Academia le hicieron un lugar entre sus filas. Desde la comisión directiva del equipo peruano aseguran que aún pertenece al club y que no puede jugar en otro lado que no sea allí. Es por eso que desde Perú reclaman que el atacante vuelva al club donde pertenece, mientras que el futbolista prefiere quedarse en Racing y continuar allí. Cómo si todo esto fuera poco problema, Jean Ferrari, Gerente deportivo de Universitario, amenazó con acudir al TAS para defender el patrimonio del club en caso de que definitivamente Enciso permanezca en Racing. Y la respuesta desde el entorno del futbolista no dejó nada contento a los directivos peruanos. Enciso asegura haber salido por la Patria Potestad, lo que no le generaría inconvenientes si no tiene ningún contrato firmado con su club formador.

Riquelme España El hermano de Riquelme jugará en España

Enzo Barrenechea Juventus El juvenil de Newell’s que jugará en Juventus

Sumado a esto, sus allegados reafirman que su llegada a la Academia está cerrada y se quedará allí, ¿Se resolverá todo en el TAS?