Beccacece ya palpita el clásico entre Racing e Independiente

Sebastián Beccacece se mostró conforme por el leve crecimiento de Racing en el empate ante Argentinos Juniors y palpitó el clásico contra Independiente.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 00:58
En la previa a lo que será el clásico ante Independiente, Racing volvió a igualar 1 a 1 ante Argentinos Juniors en La Paternal. Tras comenzar perdiendo, la Academa rescató un punto gracias al tanto de Tiago Banega pero sigue sin poder ganar desde la llegada de Sebastián Beccacece.

Felipe Melo Boca Felipe Melo volvió a reafirmar su amor por Boca

Justamente el propio entrenador, una vez consumado el empate, analizó: "Nos encontramos con una desventaja tempranamente. Cuando pusimos la pelota en el piso fue cuando progresamos. Hicimos un primer tiempo aceptable y correcto. En el segundo tiempo intentamos hacer algunas correcciones, donde en el arranque no encontrábamos la vuelta. Después el equipo merecía el empate y hasta pudimos haber ganado. Rescato el carácter del equipo. Queríamos ganar para no quedar tan lejos pero en el tema de compromiso y actitudinal dimos un paso adelante". Comparando lo que fueron los dos oficiales (Atlético de Tucumán y Argentinos Juniors) desde su llegada, el entrenador de la Academia sostuvo: "Son dos partidos totalmente diferentes. El otro día fue un dominio de pelota y de territorio. Hoy fue un partido más disputado. Creo que vamos creciendo desde lo colectivo". Asimismo pensando en como lo encuentra el clásico ante Independiente, avisó: "Llegamos mejorando y buscando la forma que nos termine de definir. No hemos sido superado en los dos partidos pero sabemos que tenemos que mejorar. No tengo duda que el equipo va a seguir mejorando y vamos a llegar muy bien al clásico del fin de semana".

Messi Barcelona ¿Messi piensa irse del Barcelona?

Piatti San Lorenzo Vuelve Piatti a San Lorenzo

Por último, en conferencia de prensa, Sebastián Beccacece fue sorprendido al ser consultado por su continuidad si no logra una victoria en el clásico, por lo que avisó: "La verdad que fue un partido donde el hincha en todo tiempo quiere ganar. Me parece muy temprano hablar de mi futuro. Vinimos a trabajar en un proceso, a desarrollar lo que sentimos. Hay un gran compromiso de los chicos y vamos por buen camino. No te puedo responder algo que es una locura".