Se viene la renovación de Pillud en Racing

Tras algunas dudas, finalmente se resolvió e Iván Pillud seguirá siendo jugador de Racing y renovará el contrato para retirarse en la Academia.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 18:16
La idea está en que antes del primero de marzo pueda poner su firma y anunciarse oficialmente su renovación, aunque el arreglo ya exista. El lateral derecho de 33 años ya piensa en su retiro y lo quiere hacer en Racing.

Castellanos River El joven de la Sub 23 que quiere jugar en River

Juan Dávola, representante de Pillud, anticipaba esta noticia en diálogo Racing del Alma: “Fue una reunión muy positiva. Sólo quedan algunas cosas pendientes. Pero como dijo Víctor hace unos días, Iván va a continuar en Racing. El jugador siempre dijo que quería retirarse en Racing y lo hará”. Con esta renovación hasta el 2022, jugará en Racing hasta los 35 años, a menos que sea transferido antes, y ya mira de reojo su despedida del fútbol profesional con la camiseta celeste y blanca. Cabe destacar que participó en los últimos 3 títulos de Racing y se encuentra en el club hace casi 10 años.

Pol Fernández Boca River El jugador de Boca que estuvo cerca de River

Guillermo Barros Schelotto Messi Guillermo Barros Schelotto llamó a Messi para llevarlo a su equipo

En esta temporada no comenzó siendo un defensor fundamental para Sebastián Beccacece, lo que generaba dudas con respecto a su renovación, aunque se terminó ganando la titularidad y es por eso que extenderá su vínculo en Racing.