Rescindió contrato con Racing y regresó a su país

El jugador de Racing que volvió de los Preolímpicos en Colombia, y al no ser tenido en cuenta por Beccacece, rescindió su contrato con el club.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 14:19
Con tal solo 45 minutos disputados desde su llegada a Racing, un defensor que llegó hace poco al club decidió finalizar su contrato y regresar a su país natal.

Rojo Zlatan Ibrahimovic El día que Rojo casi termina a las piñas con Ibrahimovic

Si bien estaba a préstamo en la Academia y no era la prioridad para Sebastián Beccacece, el lateral derecho decidió continuar su carrera en el club que posee su pase. Se trata de José Luis Bebanz, quien llegó a Racing procedente de Danubio hace algunos meses atrás. El lateral solamente jugó 45 minutos ante Talleres de Córdoba por la fecha 14 de la Superliga, además de disputar el Preolímpico para el seleccionado charrua. Rodriguez Bebanz Racing En lo que va del 2020 no pudo entrenar junto al resto de sus compañeros por encontrarse en Colombia disputando dicho torneo. Allí jugó siete partidos y convirtió dos goles para el seleccionado uruguayo Sub23.

Russo hijo Boca La chance de que Russo diriga a su hijo

Juanfer Quintero River Ajax ¿Tranquilidad para River por Quintero?

En las últimas horas decidió ponerle fin a sus días en Racing y regresar al Danubio, donde ya se encuentra junto al resto del plantel para disputar lo que resta del torneo apertura de Uruguay.