¿Se va Milito de Racing?

Cuando todo era alegría en Racing tras ganarle a Independiente un último momento sacudió a todos: Diego Milito puede dejar el club.
martes, 11 de febrero de 2020 · 19:24
Luego de una histórica victoria de Racing sobre Independiente en el clásico de Avellaneda, todo parecía color de rosas para la Academia, aunque un problema de último momento hizo que suenen las alarmas para los hinchas del club.

Rodrigo Mora cintura El duro momento de Rodrigo Mora

Diego Milito es un referente de la institución, una de las personas más amadas por los hinchas y actualmente ocupa el cargo de secretario técnico tras retirarse de las canchas. En este rol que ocupa debe negociar las nuevas incorporaciones, salarios y todo lo ligado a lo contractual en el fútbol de Racing. En las últimas horas salió a la luz que no se siente cómodo en este puesto y puso en duda su continuidad. Todo indica que desde la comisión directiva no le permiten desempeñarse como él quiere e interfieren en su trabajo, algo que molesta al ídolo de Racing. De hecho, ya ocurrió una situación similar hace algunos meses atrás, luego de intentar contratar a Jorge Sampaoli, aunque finalmente no renunció.

Marcos Díaz chicana River Boca Marcos Diaz y una gastada a River

Neymar Beckham Inter Miami Neymar ya sabe a dónde jugará en el futuro

Ahora, según lo comentado en Radio Continental, Milito se siente incómodo y de no mejorar la situación interna con Víctor Blanco y compañía dejará su puesto de trabajo. Algunas diferencias con miembros de la comisión directiva hace dudar al ídolo de la Academia de seguir como secretario técnico, ¿Que pasará? https://twitter.com/Continental590/status/1227327404126937089