Racing Club

En Racing no quieren saber nada: El jugador más querido por el hincha se empieza a despedir

La Academia sigue con la mente puesta en la Copa Libertadores pero también en temas extrafutbolísticos. De a poco, se empiezan a despedir de un jugador que se ganó el cariño de los hinchas.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 12:49

Si bien en el torneo local Racing no mostró su mejor versión, pudo revertir la imagen en la Copa Libertadores y dejar eliminado nada menos que al Flamengo. Todavía está resonando esa victoria en los jugadores y Darío Cvitanich fue quien habló de lo conseguido.

"Era una prueba de carácter. La realidad es que acá jugamos muy bien, lo sacamos adelante y podríamos habernos llevado esa diferencia de un gol; allá, ellos fueron dominadores, erraron situaciones claras y (Gabriel) Arias tuvo una noche buenísima", y agregó: "La Copa es así, nos tocó dejar en el camino, sino es el mejor, a uno de los mejores por nombre y por lo que representaba".

Todavía resta saber quien será el próximo rival, si Boca o Inter de Brasil, y en su opinión, comentó: "En el sorteo vas viendo el equipo que te puede tocar y nos tocó el último campeón. Estamos en un momento en el que todos los equipos son difíciles, obviamente que no viajar, estar acá, ir a jugar cerquita, es diferente pero no quiere decir que sea más fácil, al contrario Estamos en una llave bastante difícil, pasamos Flamengo, después Boca o Inter y si se avanza será Gremio o Santos. Estamos en una etapa en lo que lo único que querés es jugar el partido más allá del rival que tengas".

Darío Cvitanich habló del presente de Racing en la Copa Libertadores y su futuro

Por otro lado, en diálogo con Presión Alta, el jugador habló sobre el presente de Racing: "El equilibrio es fundamental, y nos mantenemos en eso. No nos creemos los mejores por ganarle a Flamengo o los peores por haber terminado últimos en el torneo local. Este grupo tiene una humildad y trabajamos con los pies sobre la tierra, sabiendo que los momentos malos pueden venir", y sumó sobre la relación con Beccacece: "Aprendemos mucho con el técnico, estamos muy comprometidos porque todos en conjunto representamos a Racing y no hay nada ni nadie más importante que Racing".

Por último, Cvitanich se refirió a su futuro: "Mi contrato termina el 31 de diciembre. No me han dicho nada, trato de enfocarme en lo que viene, que es tan importante. Desde adentro, seguir sumando hasta el último día que me toque estar en Racing, voy a actuar y ser de la misma manera. Si es el 31 de diciembre será o si no, se verá si se extiende. No es algo que dependa de mí".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia