Racing Club

¿Milito ya tiene reemplazante? Racing detrás de un emblema del club

La dirigencia de Racing ya tendría el apuntado para sustituir al Príncipe como mánager. Su buena relación con Blanco sumado a su labor realizada en la institución lo colocan como uno de los candidatos.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 11:32

Racing vive horas felices. La clasificación obtenida frente a Flamengo en el estadio Maracaná, por vía de los penales, fue un momento muy importante para el plantel dirigido por Sebastián Beccacece.

Si bien son conscientes de que todavía no se ha conseguido nada, es un paso gigante que le brinda confianza e ilusión para afrontar las siguientes fases de la Copa Libertadores. Y así lo entiende el mundo de la Academia.

La actuación realizada en Brasil tiene mucho más mérito si tomamos en cuenta dos factores: por un lado, el mal momento futbolístico que venía atravesando el equipo en el plano local; por el otro, que se dio en medio del conflicto institucional provocada por la renuncia de Diego Milito a su cargo como mánager.

Con respecto a esto último, la cúpula dirigencial liderada por Víctor Blanco se ha comenzado a mover y ya tendría el apuntado para reemplazar al Príncipe. El elegido actualmente trabaja en el club y ya sabe lo que es jugar con la pilcha Blanquiceleste.

Víctor Blanco tiene en mente a Claudio Úbeda para reemplazar a Diego Milito como manager de Racing

Aunque no fue confirmado oficialmente, Claudio Úbeda aparece como uno de los candidatos a asumir en el puesto mencionado. La buena relación del Sifón con los dirigentes más importantes de Racing (incluido Blanco) sumado a su buena labor como coordinador del fútbol infantil son algunos de los motivos de esta decisión.

En caso de concretarse, sería la cuarta función que ocuparía Úbeda en la institución. Anteriormente, además de ser coordinador, también fue jugador (329 partidos y 13 goles) y entrenador (3 encuentros).

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia