Club Atlético River Plate

¿Qué dirán en Racing? La figura de Beccacece que eligió entre Boca o River

Una figura del equipo de Sebastián Beccacece eligió entre Boca o River y su respuesta puede enojar a los hinchas de Racing.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 19:00

Racing viene de ganar un partido muy importante ante Flamengo por la Copa Libertadores y está a la espera para saber su rival de los cuartos de final. Mientras, el equipo que dirige Sebastián Beccacece se sigue preparando para enfrentar a Boca o a Inter, una de sus figuras elige entre los eternos rivales.

 

Walter Montoya viste la camiseta de la Academia desde el 2019, pero antes de ir al Sevilla en 2017, en el mejor momento de su carrera, fue pretendido por Boca y por River. Pero, finalmente el futbolista decidió tener su primera experiencia en Europa.

 

El mediocampista participó del reto de los 90 segundos que realiza el youtuber Ezzequiel y tuvo que responder preguntas picantes. Una de esas fue en que equipo preferiría jugar en caso de que lo buscaran del Xeneize y del Millonario y sin dudarlo contestó "River". 

Montoya eligió a River por sobre Boca y a Gallardo como el mejor técnico del fútbol argentino.

Además, eligió al elenco de Núñez como el mejor equipo argentino hoy y a Marcelo Gallardo como el mejor técnico del torneo local. Pero no solo eso sino que describió a Lisandro López como ídolo y admitió haber visto bastantes veces el gol de Marcelo Díaz en el clásico con independiente. Y ante la pregunta de si tendría que haberse anulado por la mano de Cvitanich, respondió que si había VAR, sí. 

Montoya eligió a River por sobre Boca y a Gallardo como el mejor técnico del fútbol argentino.

Por último, dijo que Racing es candidato a ganar la Copa Libertadores y que Eduardo Coudet fue el mejor técnico que tuvo en su carrera. También, admitió que le gustaría volver a Rosario Central y calificó como un robo la final que vivió entre Boca y el club de Rosario por la Copa Argentina 2015. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia