Racing Club

Dura disputa en Racing: ¿Se confirman las elecciones?

Los hinchas de Racing deben elegir al próximo presidente de la institución, pero en las últimas horas ocurrió un imprevisto. ¿Se llevarán a cabo?
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 11:50

Una nueva elección en Racing se tiene que desarrollar para elegir al próximo presidente que lleve las riendas del club. Pero, ¿la pandemia complica los comicios?

Después de cuatro años, en Avellaneda se volverán a llevar a cabo las elecciones en donde los hinchas de Racing deberán elegir el futuro de la institución. Víctor Blanco se presentará junto con Alfredo Chiodini y Miguel Jiménez para ir en búsqueda de la reelección el próximo 20 de diciembre.

A pesar de que la municipalidad de Avellaneda confirmó que se podrán desarrollar con total normalidad, desde la oposición no quieren saber nada.

Se vienen las elecciones de Racing y en medio de un clima complicado tras la partida de Diego Milito, Victor Blanco va por la reelección.

La situación sanitaria que atraviesa el mundo entero por la pandemia es la mayor preocupación que tienen los integrantes de los tres frentes opositores (NdR: La Acadé, Racing de los Socios y Por Estos Colores), quienes se oponen al desarrollo de los comicios a cinco días de la Navidad.

Por este motivo, han solicitado que se realicen en marzo del año entrante, para poder evitar la aglomeración del público votante y que haya un rebrote del virus. ¿Cambiarán de decisión y cuidarán a la población?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia