Racing Club

Dinero fresco para Racing: La dirigencia cerró una nueva venta

De cara al libro de pase de enero, Racing cerró la venta de una joya del club.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 21:50

Más allá que la cabeza está puesta en la Copa Libertadores, Racing cerró una nueva venta. Se trata de Rodrigo Schlegel, que seguirá en el Orlando City de la Major League Soccer, que ejecutó la opción de compra pactada en 500mil dólares. 

Por otra parte, Sebastián Beccacece definió el equipo que visite este sábado a Arsenal a partir de las 17:10 horas. Como ocurrió en los últimos compromisos, la Academia tendrá un once totalmente alternativo ya que quedó afuera de la Fase Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona. 

De esta manera, los de Avellaneda formaría con: Matías Ibáñez; Walter Montoya, Juan Cáceres, Lucas Orban, Fernando Prado; Augusto Solari, Thiago Banega, Patricio Tanda, Benjamín Garré; Carlos Alcaraz y Santiago Godoy.

A su vez, pensando en la competencia continental, Darío Cvitanich y Lorenzo Melgarejo podrían sumar varios minutos tras las lesiones que sufrieron. Mientras tanto, Gabriel Arias y Nicolás Reniero realizaron kinesiologia por las molestias que les dejó el partido ante Flamengo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia