Racing Club

¡No paran de sufrir! Una joya de Racing padeció una grave lesión

Luego de sufrir un golpe, el atacante se realizó estudios que arrojaron malas noticias. Ahora, deberá ser intervenido quirúrgicamente.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 12:08

La confirmación del alejamiento de Sebastián Becaccece sucumbió el mundo Racing. A través de una conferencia de prensa, el DT argumentó que renunciaba, entre otras razones, producto de que antes Diego Milito había tomado la misma decisión.

De esta manera, el último partido del ex Defensa y Justicia al frente del equipo será contra Newell's Old Boys. Especificamente, el domingo 10 de enero es la fecha señalada para su partida.

Claramente, la gran espina en su etapa con el conjunto de Avellaneda será el mal partido realizado en la Bombonera contra Boca Juniors. Aún así los hinchas son conscientes del buen trabajo del entrenador.

Y al parecer las malas noticias no paran de llegar para los fanáticos. Es que, ahora se confirmó la lesión grave de una de las promesas de la institución.

Benjamin Garré padece una lesión osteocondral en la rodilla izquierda.

Benjamin Garré padece una lesión osteocondral en la rodilla izquierda. El atacante se realizó estudios luego de recibir un fuerte golpe en la práctica del pasado jueves.

Ahora, el ex Manchester City será intervenido quirúrgicamente y luego tocará hacer reposo para ir recuperándose poco a poco. La recuperación le demandará un tiempo aproximado de dos meses.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia