Racing Club

¿Un nuevo candidato a reemplazar a Beccacece? El ex Racing que puede regresar

Ante la partida de Sebastián Beccacece, la dirigencia comandado por Víctor Blanco tiene como opción a un ex entrenador de Racing.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 21:50

La Libertadores ya es pasado en Racing, donde ahora piensa en la Copa Diego Armando Maradona que tendrá que enfrentar a Central Córdoba en Santiago del Estero. Para este duelo espera por las evoluciones de Nery Domínguez y Augusto Solari

Pero más allá de estos dos, la preocupación en la Academia pasa por el estado de Benjamin Garré. Sufrió un golpe en la rodilla y en las próximas horas le realizarán estudios médicos para saber con exactitud si no sufrió una grave lesión.

Por otra parte, Víctor Blanco sigue buscando el reemplazante de Diego Milito, que toma ventaja Claudio Ubeda, y de Sebastián Beccacece, que se sumó un nuevo candidato. Se trata de Luis Zubeldia, de pasado por el club, y que a más de un directivo le interes. 

El entrenador de Lanús, que sería una traba para su llegada, se suma a Guillermo Barros Schelotto, Hernan Crespo, Diego Dabove y Alexander Medina.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia