Racing Club

Se empieza a despedir: La figura de Racing que transita sus últimos partidos

Racing no hará uso de la opción de compra y el mediocampista se marcha de la Academia. De esta manera, vive sus últimas semanas en el club.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 11:57

Lo que logró Racing en el Maracaná ante Flamengo es considerado por muchos como una hazaña. Luego de igualar en el partido de ida (1-1), la Academia se plantó en Brasil, consiguió un resultado idéntico al primer “chico” y lo ganó a través de los penales, con la enorme actuación de Gabriel Arias.

Varios futbolistas se destacaron en el conjunto de Sebastián Beccacece. Además del arquero, Lisandro López y la saga defensiva desplegaron un buen nivel acompañado del sacrificio e intensidad.

Asimismo, uno de los que tuvo la oportunidad de ingresar en el segundo tiempo fue Walter Montoya. Pese a arribar al club como una de las grandes figuras, con el tiempo fue perdiendo su lugar y normalmente arranca desde el banco de suplentes.

Todo indica que el mediocampista derecho transita sus últimas semanas en la institución. Es que, Racing no hará uso de la opción de compra de cuatro millones de dólares y, consecuentemente, el ex Rosario Central debe volver al Cruz Azul.

Victor Blanco no logró extender el préstamo de Walter Montoya y serán los últimos partidos del jugador con la camiseta de la Academia

La intención de la cúpula dirigencial, comandada por Víctor Blanco, era extender el préstamo que se vence a fines del mes corriente, pero recibió una respuesta negativa. Los mexicanos dejaron en claro que si lo pretenden, deberán desembolsar el dinero requerido.

El paso de Montoya por el conjunto de Avellaneda fue irregular. Estuvo lejos de tener actuaciones similares a las que lo consagraron en el Canalla y solo disputó 15 partidos, sin marcar ningún gol.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia