Racing Club

¿Nuevas bajas en Racing? Las figuras que no podrá contar Beccacece

De cara al encuentro ante Arsenal, Racing sufrió nuevas bajas por lesión por lo que Sebastian Beccacece apostará por los juveniles.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 21:55

La clasificación ante el Flamengo por la Copa Libertadores, donde espera su rival para los cuartos de final entre Boca e Inter de Porto Alegre, ya quedó atrás en Racing que debe pensar en el duelo de este sábado ante Arsenal por la Copa Diego Armando Maradona

Para este choque, Sebastian Beccacece apostaría nuevamente por los juveniles aunque podría tener presencia de algunas figuras. Como son los casos de Darío Cvitanich, Lorenzo Melgarejo y Augusto Solari que ya se entrenan a la par del grupo. 

Con los que no va a poder contar será con Nery Domínguez, Gabriel Arias y Nicolás Reniero. El volante sufre una sobrecarga en el posterior de la pierna izquierda, el arquero tiene una molestia en el glúteo derecho y el delantero en la zona púbica. 

Más allá de esto, pensando en el futuro de la Academia, se confirmó que Walter Montoya no seguirá en la institución una vez que finalice su préstamo en diciembre, ya que no hará uso de la opción de compra y deberá regresar al Cruz Azul.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia