Racing Club

Los hinchas de Racing lo festejan: la dirigencia extendió la continuidad de una figura

La dirigencia de Racing consiguió extender la continuidad de una figura de Sebastián Beccacece hasta que culmine el campeonato y espera renovarle su vínculo.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 21:45

Luego de la eliminación de la Libertadores, en Racing solo piensan en la resurrección del equipo, que para el 2021 no tendrá más a Diego Milito, Secretario Técnico, y Sebastián Beccacece, entrenador, pese a que tiene que enfrentar el fin de semana en Santiago del Estero a Central Córdoba por la Fase Complementación de la Copa Diego Armando Maradona.

Teniendo a varios candidatos para que se hagan cargo del primer equipo, Víctor Blanco primero quiere definir el manager de la institución para que se encargue de la elección. Sin embargo, la dirigencia tiene a sus candidatos como es el caso de Guillermo Barros Schelotto, que toma ventaja, y más atrás Hernán Crespo que reveló haber dialogado con el presidente años atrás para llegar. 

Más allá de esto, el mandamás de la Academia terminó de asegurar la continuidad de Darío Cvitanich hasta la culminación del actual campeonato. Mientras que seguirá negociando para que poder extender su continuidad en el club y retirarse con la camiseta que quiere.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia