Racing Club

No todas son partidas: la figura de Racing que podría continuar

Cuando parecería que se marchaba junto a Diego Milito y Sebastián Beccacece, una figura de Racing empieza a encaminar su continuidad en el club.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 21:50

La eliminación en la Copa Libertadores ante Boca produjo un golpe importante en Racing, que vive momentos de cambios. Después de la partida de Diego Milito, se siguen sumando salidas. 

El pasado fin de semana se confirmó el adiós de Sebastián Beccacece, que dirigirá hasta la culminación de la Copa Diego Armando Maradona. Mientras que en la goleada frente a Godoy Cruz, Walter Montoya disputó su último partido. 

A causa de la partida del entrenador, en la Academia ya piensan en el sucesor y varios son los candidatos. Si bien desea sumar un lugar manager, Guillermo  Barros Schelotto, Hernán Crespo, Alexander Medina y Diego Dabove son las principales opciones de Víctor Blanco

Mientras tanto, el presidente de Racing se reunirá con Darío Cvitanich para definir su futuro. Tanto el jugador como la dirigencia desean que continúen pero deberán definir el tiempo y como será el salario que percibirá.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia