Club Atlético Boca Juniors

¿Le cumplen el sueño? El ex Boca que se ilusiona con volver a dirigir y se postuló en Racing

Con la salida de Sebastián Beccacece de Racing, muchos entrenadores se postulan para reemplazarlo y entre uno de ellos apareció un ex Boca.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 14:45

Con el fin de año, en el mundo del fútbol se realizan los balances y se toman decisiones importantes en cuanto al futuro. Algunos equipos mantienen lo que tienen hoy en día por buenos resultados, pero otros a los que no les fue tan bien buscan dar un golpe de timón para encarrilar a sus planteles.

 

En este último pelotón se encuentra Racing, que sufrió las salidas de Diego Milito, como mánager, y de Sebastián Beccacece, que decidió irse con el ídolo que fue quien lo acercó a la Academia. Con esta tesitura, Víctor Blanco y toda su Comisión Directiva emprendieron la complicada tarea de encontrar un reemplazante para ambos. 


Si bien todavía no se deslizó ningún contacto formal ni ningún nombre, en la mañana de este lunes un entrenador se postuló para el cargo. Estamos hablando de Claudio Borghi, que se rumoreaba que aparecía en el radar de la selección de Colombia, pero la Federación lo desmintió. Ante esta baja, el ex entrenador de Boca y Argentinos Juniors contó una experiencia personal que lo acerca sentimentalmente al club de Avellaneda.  

Claudio Borghi declaró que le gustaría ser el técnico de Racing.


"Soy hincha de Racing y le tengo mucho respeto al club, quiero más a Argentinos Juniors porque me formé ahí y por pertenencia", aseguró el Bichi en diálogo con el programa radial "¿Cómo te va?". 

 

Además, en cuanto a la vacante en el banco de suplentes de la Academia, propuso la chance de que pueda ponerse el buzo: "Si se da la posibilidad de Racing me gustaría charlarlo al menos". El último paso de Borghi como entrenador fue en Liga de Quito de Ecuador donde solo disputó 10 partidos en el 2016. 

Claudio Borghi declaró que le gustaría ser el técnico de Racing.

De esta manera, se comienza a armar la lista de posibles candidatos a reemplazar a Beccacece en la que ya aparecerían Hernán Crespo y Gustavo Munúa. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia